miércoles, 5 de julio de 2017

Normogel Quemaduras


¡Hola cocinillas! ❤️

En la cocina estamos expuestos a sufrir alguna que otra quemadura, hay que saber como reaccionar y sobre todo cuáles son los productos más adecuados.

Normogel trata las quemaduras leves, como las que sufrimos cuando salta un poco de aceite o agua hirviendo en nuestra piel.


Hace unos días estaba friendo un huevo y me salto un poco de aceite en la mano y que dolor!! inmediatamente aplique normogel y el alivio fue inmediato.

Desde ese día lo tengo siempre a mano, haciendo que sea unos de mis imprescindibles en la cocina como puede ser la leche, el aceite, las especies o el chocolate.

Tenerlo hace que me sienta más segura y cocino sin miedo pero siempre con cuidado, hoy me apetece ponerme manos a la obra con las recetas que tiene la web de dermogel.

Te atreverás a flambear, a utilizar el soplete para caramelizar el azúcar de la crema catalana, hacer recetas a baño maría o tempuras.

Lo que me gusta es que tiene una alta eficacia en las primeras 24 horas que son tan importantes, no se adhiere a la herida pero tiene una cobertura protectora, calmante y antibacteriano, muy fácil de aplicar gracias a su aplicador en spray llegando a áreas de difícil acceso sin tocar la piel, con la máxima de higiene y con una composición natural.

Entre sus ingredientes está el árbol de té que es antimicrobiano, calmante y cicatrizante.

Resultado: Alivio inmediato, enfría la zona, hidrata, previene la infección y es apta tanto para niños como para adultos.

Y ahora que estamos en verano este producto sirve para las quemaduras solares.

Te estarás preguntando ¿donde se compra? lo puedes encontrar en cualquier farmacia.

Ahora con NORMOGEL puedes ganar el interesante libro de recetas “Cocina en casa como un Chef con Jordi Cruz” sólo tendrás que rellenar un formulario y entrarás en el SORTEO así de fácil!!

¡Ah! por cierto no te pierdas los vídeos de recetas que te propone NORMOGEL de la mano del chef David Marcano, conocido por su participación en Top Chef.



Os espero en el siguiente post con nuevas recetas, trucos y recomendaciones.

¡Besitos corazones!


3 comentarios :

  1. Imprescindible estar preparado para una quemadura en la cocina. Gracias Bela por el consejo!

    ResponderEliminar
  2. En formato spray???? Perfecto, odio tener q untar cremas encima de la quemadura.

    ResponderEliminar
  3. Espero que tenga bastante fecha de caducidad, porque estoy cansada de tirar cremas caducadas casi sin uso.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios y me ayuda a seguir hacia adelante, gracias por dedicarme unos segundos de vuestro tiempo, que para mi es oro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...